Home Investigadores Investigadores Javier Corral-García

Javier Corral-García

Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Perito del Cuerpo Oficial de Peritos del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura. Doctorando en Tecnologías Informáticas por la UEx.

javiercg{@}unex{·}es

Durante dos años trabajó en el Centro de Innovación Tecnológica CÉNIT de INSA IBM Global Services, donde le fue concedido un premio discrecional por la labor que desarrolló en Madrid como analista programador del proyecto Banksphere ISBAN (Ingeniería de Software Bancario) del Grupo Santander.

Desde Julio de 2008 forma parte del grupo de investigación GÍTACA de la Universidad de Extremadura, donde comenzó a trabajar como técnico de apoyo I+D+i en proyectos de investigación relacionados con las redes y las tecnologías de las comunicaciones, publicando además artículos en congresos internacionales.

A comienzos de 2010 se incorporó a COMPUTAEX, constituida como organización de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro, trabajando en CénitS con el Supercomputador Lusitania donde, tras haber superado los periodos de docencia e investigación, continua el doctorado centrando su principal campo de investigación en la Ingeniería de Requisitos para Sistemas Software.