Home Investigadores Investigadores Dr. Javier Carmona-Murillo

Dr. Javier Carmona-Murillo

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Ingeniero en Informática y Doctor por la Universidad de Extremadura. Ha sido reconocido con varias distinciones por sus méritos académicos. Actualmente es profesor ayudante del área de Ingeniería Telemática del Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos (UEx).

jcarmur{@}unex{·}es

Desde el año 2004 ha participado en distintos proyectos de investigación relacionados con las tecnologías de las comunicaciones como AGILA o Campus Ubicuo. Su investigación se centra en el soporte de movilidad en redes IP con calidad de servicio (QoS). Entre otras tareas, ha impartido cursos de postgrado universitario y máster. Ha presentado artículos en congresos y revistas nacionales e internacionales.

Premios recibidos: Premio al Mejor Expediente Académico en la titulación de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, Premio al Mejor Expediente Académico en la titulación de Ingeniería en Informática y premio extraordinario de doctorado, entregados por la UEx; Premio Fin de Carrera de la Escuela Politécnica de Cáceres al mejor expediente del centro, entregado por la UEx y Caja de Extremadura; y Diploma de Alumno Distinguido de la titulación de Ingeniería en Informática entregado por la Escuela Politécnica de Cáceres.